Embutidos Solà

Desde 1814 encontramos referencias de los embutidos de "Can Solà", casa que antiguamente fue conocida y reconocida por la elaboración de excelentes embutidos, hoy con más de un siglo de tradición y como empresa pionera en conseguir la denominación geográfica de calidad "Salchichón de Vic" Embutidos Solà elabora sus productos siguiendo las fórmulas ancestrales de los maestros charcuteros de Vic, ciudad que por su estratégica situación medioambiental destaca por su excelente elaboración de embutidos, merecedores de fama y prestigio a nivel nacional e internacional.

La principal base de competitividad de Embutidos Solà es su equipo humano. Su motivación y satisfacción son objeto de atención constante por parte de la empresa. Por eso nos preocupamos de su formación, su desarrollo profesional y de su seguridad, enfatizamos su responsabilidad individual, liderazgo y compromiso de auto aprendizaje permanente porque estamos plenamente convencidos de que la calidad está el éxito y por ello el Nuestro objetivo sigue siendo, día a día, ofrecer la máxima calidad, regularidad y servicio a todos nuestros clientes.

GARANTÍA DE CALIDAD
Fieles a nuestros principios de auto exigencia Embutidos Solà ha aplicado a lo largo de los años unos principios básicos de calidad:
  • Riguroso control de la procedencia de las carnes
  • Máximo nivel de higiene de personal e instalaciones
Desde finales de 2007 Embutidos Solà cuenta con un laboratorio microbiológico interno propio, que está inscrito en:
  • Registro del Departamento de salud pública de la Generalitat de Catalunya n º R7-220-08 para análisis microbiológicos
  • Registro de Laboratorios Agroalimentarios de Cataluya por el Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalitat de Catalunya n º 221
  • Circuito "Ensayos de Aptitud INTER2000" programa intercomparaciones (según protocolo IUPAC, ISO y AOAC)
Uno de los logros de nuestros productos es que disponen de una cepa de hongo propia cultivada en nuestras propias instalaciones. Esta cepa meticulosamente seleccionada proporciona a nuestros embutidos unas cualidades organolépticas propias.

INSTALACIONES
Actualmente la empresa cuenta con una superficie aproximada de 3700m2 distribuidos en dos plantas y que nos permite una capacidad de secado de unos 2.8 millones de kg anuales.

Las ganas para ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y la confianza que día a día depositan en nosotros nuestros clientes nos han llevado a realizar un gran proyecto de ampliación y mejora de nuestras instalaciones ubicadas en Gurb con los últimos métodos tecnológicos del momento y con una plantilla altamente cualificada, estamos consiguiendo que nuestra apuesta por el futuro sea ya un largo camino del presente.

COPYRIGHT © EMBOTITS SOLÀ S.A.